HIGUIENE ORAL Y ESENCIAS DE BACH

LA HIGIENE ORAL

 

Sin una buena higiene dental, aparecerá la placa bacteriana a medida que el perro envejece. La adecuada limpieza de dientes de su mascota es esencial para evitar problemas de mal aliento (halitosis), inflamación y dolor de encías o dificultades para comer. Un aseo bucal deficiente en el can puede degenerar incluso en enfermedades más graves que afecten a órganos como el riñón, el corazón o el hígado. La prevención es la mejor arma para que el animal llegue a la vejez con los dientes y las encías sanos.


ESENCIAS DE BACH

  • Las terapias con esencias florales de Bach, fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach en Inglaterra en la década de 1930, son hoy en día una opción muy interesante para el tratamiento de los desequilibrios emocionales de nuestras mascotas.
  • Estas actúan ayudando a superar el estrés, miedo, separación, alergias, ansiedad, tristeza, cambio de conducta, una cirugía, accidente, perdida de un ser querido entre muchas otras.
  • Este tratamiento no presenta ninguna contraindicacion o riesgo se puede combinar con la medicina normal.
  • Cada mascota debe recibir un tratamiento especifico puesto que cada ser tiene características únicas emocionales y físicas.